Clases de Guitarra en Asturias

Bienvenid@ a mis clases de guitarra en Asturias. Imparto clases PRESENCIALES de guitarra en la zona del Oriente de Asturias.

Llevo más de 20 años impartiendo clases de guitarra, y la verdad es que no sabría decirte cuántos alumnos han pasado por ellas…muuuuuchos. Lo más importante es que me considero un PROFESOR DE GUITARRA, me encanta mi trabajo y me esfuerzo por hacer que mis alumnos avancen y estén muy contentos aprendiendo guitarra. Tengo muchísima paciencia y además se adaptarme muy bien a las necesidades de mis alumnos.

A lo largo de todos estos años he desarrollado la mejor metodología de todas: LA EXPERIENCIA. Así que en menos de un minuto puedo analizar tus carencias, tus frustraciones y tus dotes como guitarrista, y ponerme a trabajar en ellas contigo para sacar lo mejor de ti.

¿CÓMO FUNCIONAN MIS CLASES y CUÁL ES EL PRECIO?

Mis clases de guitarra en Asturias son INDIVIDUALES o por PAREJAS. Si tienes un amig@, herman@, padre, madre o lo que sea, y queréis dar la clase juntos podéis hacerlo. Además de ser algo más económico, tiene sus ventajas ya que podréis practicar luego juntos y ver como os  animáis mutuamente. De una forma u otra da lo mismo, cada una tiene su parte ventajosa y al final lo mas importante: Que te sientas realizad@ y consigas avanzar en tu guitarra.

Todas las clases incluyen todos los materiales que necesitas para poder ir avanzando. Por supuesto os facilito las partituras y documentos explicativos de cada clase, pero lo que más éxito tiene entre mis alumnos son los VIDEOS. Al final de cada clase, grabamos en vídeo el ejercicio o propuesta semanal. Mis alumnos no pueden vivir sin ellos 😉

Estos son los precios que actualmente cobro por mis clases de guitarra en Asturias:

precio clases individuales

Puedes abonarme las clases en efectivo, por transferencia bancaria o por Bizum.

¿QUÉ ESTILOS PUEDES TOCAR?

En realidad cualquiera. Da igual si te gusta el rock, el pop, la música clásica o el rock psicodélico. Tengo mucha experiencia impartiendo clases y puedo ayudarte independientemente del estilo que te guste.

Entre todos mis alumn@s hay de todo. Tengo alumnos que les encanta la guitarra clásica y juntos analizamos obras y estudios de todo tipo, desde Sor, Giulliani o Cavalli hasta Tárrega o Segovia. También los hay rockeros clásicos que se pirran por Led Zeppelin o AC/DC, los hay que son fanáticos del metal y por supuesto tengo un buen grupo de alumnos que se pasan horas tocando Blues.

El abanico de edades y ocupaciones también es muy variado, desde estudiantes de bachillerato, directivos de empresas y médicos hasta profesores o carteros. Lo mas importante: No te pongas trabas, seguro que puedo ayudarte a conseguir tu objetivo.

¿DOY CLASE DE GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA Y CLÁSICA?

Si. No importa el instrumento que toques o con el que quieras empezar desde cero. Lo más importante es comenzar. Es importante que si comienzas desde cero lo hagas con un instrumento acorde a tus gustos y objetivos musicales. Yo puedo asesorarte en eso sin ningún problema.

TAMBIÉN IMPARTO CLASES DE BAJO, UKELELE y PRODUCCIÓN MUSICAL

Además de las clases de guitarra, y debido a una ineseperada demanda, también imparto clases de bajo y ukelele.

Las clases de producción musical no son por inesperada demanda 🙂 ya que llevo unos 20 años compaginando mis clases con trabajos de compositor y productor de música para videojuegos, series y publicidad.

 

¿DÓNDE IMPARTO MIS CLASES?

 

Las clases de guitarra las imparto en mi domicilio en el concejo de Onís. También puedo desplazarme al domicilio del alumno o a un centro donde se puedan impartir clases de instrumento. En ese caso es imprescindile consultarme la disponibilidad previamente.

Ya sabes, si tienes cualquier duda o pregunta acerca de las clases escríbeme a mi formulario de CONTACTO, o puedes escribirme directamente a mi correo específico de clases: clases@razlplanet.com

Nada mas, espero verte pronto.

¡Un saludo!

Raúl

online guitar lessons

Online guitar lessons

HELLO! Welcome to my online guitar lessons. My name is Razl and I have been teaching guitar for more than 20 years. The truth is

Leer más